ÚLTIMA HORA

Familia de Viridiana busca reunirse con el gobernador

La familia de Viridiana Moreno, mujer desaparecida en Cardel, sigue la búsqueda y rechazan que el cuerpo hallado en Chachalacas corresponda a ella; asimismo han solicitado reunirse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para saber los avances de la investigación.

Luego de que en algún momento el gobernador dijo que Viridiana no estaba desaparecida sino que estaba en reguardo, lo cual fue aclarado por el gobierno estatal con un comunicado que no estaba resguardada por ninguna autoridad, ahora la familia busca reunirse con el mandatario para aclarar el tema: “Hasta hora estamos esperando una cita con él; como dijéramos aquí en el pueblo, las cosas se hablan de frente y a la cara, esperamos que si él se equivocó o esto o el otro, que nos diga me equivoqué, sólo que nos diga a nosotros y que nos muestre qué es lo que van, en qué van, cómo van, qué es lo que están haciendo, porque en realidad no tenemos ninguna información en el caso, entonces es mucha impotencia, muchísima, no estamos tranquilos”.

Dijo que la abuela no ha podido comer, apenas hoy desayunó y la familia está igual con mucha incertidumbre, dijo.

Asimismo, Eduardo Hernández Vásquez, primo de Viridiana, dijo que la familia ya entregó la prueba independiente y esperan que en unos 10 días salga el resultado de la prueba.

Mientras tanto, la familia mantiene la esperanza de que sigue viva y realizan brigadas de búsqueda en las zonas donde les aporten los indicios: “hay muchas sospechas, gente que os avisa, nos informa”, adicional a los datos que aporta la familia.

Alertó que no sólo fue Viridiana, varias mujeres más han recibido los mensajes de supuestas ofertas de trabajo, con el mismo modus operandi.

Respecto al sospechoso de haber enganchado a la mujer, dijo que la Fiscalía General del Estado quien quien continúa con la indagatoria para dar con los responsables de haberla citado.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: