ÚLTIMA HORA
Líderes acuerdan respetar rutas a pesar del descontento de los choferes.  

Pactan acuerdo tras conflicto de taxistas

Tras las constantes quejas que se han tenido entre los concesionarios sobre la invasión de las supuestas rutas por cagar pasaje en ambos municipios, taxistas llegan acuerdos para evitar cualquier tipo de agresiones.

Esto de muy por encima del reglamento de Transporte Público, en donde especifica que los concesionarios de taxis no pueden realizar colectivos y son únicamente de servicio local, sin embargo, ambas organizaciones, tanto de Pajapan como Tatahuicapan, prestan este tipo de servicios.

Ante tal situación, algunos conductores han tenido altercados entre ellos, ya que se han hecho señalamientos de que los taxistas de Pajapan hacen colectivo a

Tatahuicapan y de regreso vuelven a cargar pasaje o viceversa, por lo que se ha tenido este problema de años y que Transporte Público no ha puesto orden.

Aunado a ello, este jueves ambas agrupaciones se reunieron para acordar el respeto mutuo de los concesionarios, en donde seguirán prestando el servicio colectivo en ambos municipios, pero con la condición de que al entrar en otro municipio no podrán subir pasajeros.

Luego de que se diera a conocer este acuerdo, algunos conductores no estuvieron conformes, ya que señalan que a pesar de no haber muchos pasajeros y tienen que madrugar para sacar la cuenta del día, ahora tienen que abstenerse a levar pasaje en otros municipios cuando es un servicio colectivo.

 

Apolonio Martínez
Tatahuicapan 

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: