Lucía Méndez responde a críticas de Laura Bozzo; “ha de haber estado frente a un espejo”

Las críticas que la presentadora de televisión, Laura Bozzo, hizo sobre Lucía Méndez en el reality show ‘La casa de los famosos’ llegaron a los oídos de la diva de las telenovelas, quien no dudó en responder los comentarios en contra.

En el claquetazo de la película ‘Killer Babes’, en la cual Lucía Méndez será protagonista, la actriz con 50 años de carrera demostró que los comentarios de Bozzo sobre los arreglos que se hizo en el rostro no le afectan en lo absoluto.

“Cuando dijo eso ha de haber estado frente a un espejo, ¿no?, yo digo, porque ¡véanme! ¿Cómo me ven? ¿Estoy bonita o fea?”, contestó la actriz.

Tras cuestionar si la conductora peruana vio su reflejo antes de hacer la crítica, Lucía Méndez aseguró que, por su parte, el apoyo hacia Laura Bozzo estuvo presente a pesar de las circunstancias.

“Yo nada más le digo a mi comadre que yo siempre la he defendido toda la vida y que me vea, que me vea, que no tengo nada”, explicó.

Apoyo a Andrés García

La intérprete en telenovelas como ‘Viviana’ y ‘Marielena’ aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Andrés García, después de escuchar que había celebrado 81 años de edad sin compañía.

“¡Es un fregón! Que no se ponga triste, que de alguna manera se acerque a Dios y no va a sentir ninguna tristeza”, añadió Lucía Méndez.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: