Forbes México presenta la segunda edición de 100% Marcas Mexicanas

Por segunda ocasión, Forbes México presentó 100% Marcas Mexicanas como resultado de un trabajo de colaboración con las empresas más importantes a nivel nacional.
Luego de la pandemia Covid-19, que ocasionó el cierre de eventos, Forbes México regresa para presentar la segunda edición del libro que recopila, cómo su nombre lo dice, 100 Marcas Mexicanas que son punta de lanza en el comercio empresarial.
“Los que participaron en este libro, las marcas, las plumas invitadas que les agradecemos mucho (…) Toda la colaboración da como resultado este libro, tomo II que se presenta en el año 2022. Tenemos marcas que tienen más de 100 años, tienen 131 años, otras están cumpliendo 80, 70 años y otras que nacieron en el siglo XXI y que se han posicionado en la mente de los consumidores, son consumidos y también la gente se idéntica con estás marcas”, afirmó Germán Sánchez, editor del libro 100% Marcas Mexicanas.
Por su parte, Lilia Valdés, Shopper & Retail Manager de Kantar México, explicó la metodología para realizar la segunda edición de 100% Marcas Mexicanas.
“Tenemos un registro de 8 mil 500 personas que visitamos de manera semanal. En etapas vistas recopilamos información de consumo masivo, de alimentos y bebidas. Al visitar los hogares sabemos que marcas eligen, cada cuánto les compran y quienes los están comprando, sostuvo Valdés.
Sánchez dió a conocer que entre las marcas que participaron en esta segunda edición se encuentran está Heineken, Alpura, La Bota era, Sello Rojo, De la Rosa, Bachoco, entre otros.
AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Xóchitl Gálvez presenta plan para evitar que la clase media siga empobreciendo

En la 87 Convención Bancaria, la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, presentó ocho propuestas …

A %d blogueros les gusta esto: