Dybala a un paso de unirse al Inter

Paulo Dybala es una de las piezas más pretendidas en el futbol de Europa, y quien más cerca está de poseerlo es el Inter, por lo que la joya argentina, solo cambiará de camiseta, pero se mantendrá en la Serie A.

La Joya, de 28 años, llegó a la Juventus a mediados de 2015 tras brillar con la camiseta de Instituto de Córdoba y el Palermo de Italia. Luego de 7 temporadas en la Vecchia Signora, el oriundo de Laguna Larga conquistó 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia. En total disputó 293 partidos, en los que aportó 115 goles y brindó 48 asistencias.

Tras despedirse de manera oficial del conjunto de Turín, uno de los clubes que anhela contratarlo es nada más ni nada menos que Inter, uno de sus clásicos adversarios. Según informa Tuttosport, la dirigencia del conjunto de Milano, con Beppe Marrotta (Presidente del Consejo) y Piero Ausilio (Director Deportivo -conoce muy bien al futbolista de su paso como Director General de Juventus, entre 2010 y 2018-) a la cabeza, se reunieron con Jorge Antún, agente del delantero, para hacerle llegar una oferta.

El rotativo italiano sostiene que el Nerazzurro le ofreció un contrato por tres años, con opción a una temporada más, por 7 millones, con las bonificaciones incluidas, lo que lo posicionaría como uno de los mejores remunerados del plantel. Sin embargo, el detalle clave es que los derechos de imagen quedarían en manos del jugador.

El mencionado medio hace hincapié también en el visto bueno de del presidente, el joven chino Steven Zhang (30 años), quien considera que Dybala, además de aportar un salto de calidad dentro del plantel comandado por Simone Inzaghi, también cree que será un impulsor para el marketing, gracias a la tracción que podrían aportar los seguidores de la Joya.

Para cuadrar este contrato, Inter tendría en mente desprenderse de dos onerosos salarios, como los de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: