Abandonan cuerpo de recién nacido frente a tintorería de la Miguel Hidalgo en CDMX

El cuerpo de un recién nacido fue abandonado en el cruce de las calles Progreso y Comercio, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo, frente a una tintorería, donde fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del recién nacido fue abandonado tras aproximadamente siete meses de gestación, mide 36 centímetros de longitud y pesa cerca de un kilo.

Las autoridades capitalinas detallaron que el cadáver fue hallado por el policía segundo, de apellido Vallejo, a pocos metros de una coladera.

Paramédicos atendieron al bebé en el lugar; sin embargo, confirmaron que ya había fallecido, por lo que inmediatamente se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, en materia de fotografía e identificación de indicios, así como el retiro del cadáver para llevarlo al anfiteatro correspondiente.

En la zona hay por lo menos 10 cámaras de vigilancia, de las cuales dos se encuentran justo en el lugar donde abandonaron el cuerpo del bebé.

La Policía de Investigación ya está solicitando a los dueños copia de los videos, para tratar de dar con el paradero de los responsables.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Alistan inauguración de nueva aduana en el Puerto de Veracruz

Ante la llegada del Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño a la dirección de la Administración …

A %d blogueros les gusta esto: