Los ataques de Ramos iniciaron desde casa, donde le disparó a su abuela. Posteriormente se dirigió a la escuela en un vehículo, lo estrelló y entró en el edificio con equipo táctico, y disparó contra los menores.

Tirador de masacre en Texas fue víctima de bullying

Salvador Ramos era un joven solitario que sufrió acoso escolar cuando era niño porque tenía dificultades en el habla y por la complicada situación financiera de su familia, según publican medios estadounidenses como el Washington Post y la CNN tras hablar con amigos y compañeros de clase del asesino.

El autor del tiroteo en escuela primaria de Texas es hispano y tenía problemas con las drogas, relata una vecina del lugar. Además, confirman que la abuela del tirador no ha fallecido, está en estado crítico.

DEPRESIÓN PROFUNDA

La agencia asegura que Salvador Ramos era víctima de bullying debido a que presentaba tartamudeo, tenía problemas en su hogar y ya contaba con un historial de autolesiones. Por lo mismo le decía a su abuela que ya no quería asistir a la escuela.

El agresor tenía problemas con su madre, ya que esta es adicta a las drogas, por lo que los conflictos entre ambos eran notorios, según los vecinos de la localidad.

En redes sociales comenzaron a salir más detalles sobre la vida del tirador, de acuerdo con testimonios de las personas cercanas a él.

Días antes de la masacre, Ramos subió una fotografía a su perfil de Instagram donde aparecían dos fusiles AR15. Sus compañeros mencionaron a las autoridades que también había publicado historias efímeras en la aplicación.

IGNORARON ADVERTENCIA

El viernes pasado, Salvador compartió una foto de dos rifles con una chica.

Ella alegó: “¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?”.

Salvador respondió con un críptico: “Estoy a punto de hacerlo. Te lo diré antes de las 11. Hay un secretillo que me gustaría contarte”.

Ella nunca contestó.

El último mensaje de Ramos data de las 9:16 horas del mismo día de la fatal actuación: “Voy a ello”.

La joven recuerda ahora: “La única razón por la que le respondí fue porque me asustó. Ahora me pesa no haberme quedado despierta hablando con él para tratar de evitar este crimen”.

Quizá una personalidad perturbada con problemas mentales, o quizá sólo intoxicada por los venenos de nuestro tiempo.

 

AGENCIAS TEXAS

TE PUEDE INTERESAR

Danna prefiere vivir en España que México

La cantante causó de nuevo polémica al señalar que prefiere España que el país del …

A %d blogueros les gusta esto: