Petróleo, gas y trigo se han encarecido por guerra Rusia-Ucrania

La internacionalista Cinthya de la Portilla, dio a conocer que el gas, el petróleo y el trigo son los productos que más se han encarecido debido a la guerra Rusia-Ucrania.

“Los productos que alarman a nivel internacional es el petroleo, el gas, no hay que perder de vista el trigo, oros de los grandes productores están bajando su producción y esto hace que se eleve el costo del trigo y esto generará un impacto”.

¿Se ha terminado la guerra Rusia-Ucrania?

A tres meses no vemos una posibilidad de un cese al fuego, en ambos casos siguen muy enardecidos en lo que se vive en el campo de batalla, no están dispuestos a negociar.

Entre las consecuencias de esta guerra, dijo que está el desastre humano, personas desplazadas, refugiados, es uno de los efectos más graves, “el ver pérdidas humanas y crímenes de guerra”

¿Quién va ganando la guerra?

Sería cuestión de ver cuales son los intereses, desde la perspectiva rusa ven que en la tercera base controlaron algunos territorios, sin embargo, los números nos dicen que la cantidad de muertes en términos de soldados rusos y artillería perdida no nos habla de una victoria contundente.

Mientras que Ucrania no ha logrado controlar al ejercito ruso, por lo que ninguno de los dos se podría declarar vencedor.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: