Muere Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode, a los 60 años

Esta tarde, Depeche Mode compartió a través de sus redes sociales que Andrew Fletcher, uno de los miembros fundadores de la banda, ha fallecido a la edad de 60 años.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”, se lee en un comunicado compartido por la banda hace unos minutos.

Las causas de su deceso todavía son desconocidas, pues ni la banda ni las redes sociales del músico han compartido esta información.

Andrew Fletcher fue miembro fundador de Depeche Mode banda nacida en 1980 junto con Martin Gore y Vince Clark cuando Dave Gahan se integró como vocalista; anteriormente se llamaba Composition of Sound.

A lo largo de los años fungió como tecladista al manejar los sintetizadores de una de las agrupaciones pioneras del synth pop en la década de los ochenta.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta (cerveza) fría”, compartieron las cuentas de Depeche Mode en redes sociales en una imagen negra con letras blancas.

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos; también solicitamos respeto y su privacidad en este momento difícil”, finalizo la banda británica.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: