(L-R), Julian Quinones of Atlas and Gustavo Cabral of Pachuca during the game Atlas vs Pachuca, corresponding to day 08 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on March 02, 2022.

(I-D), Julian Quinones de Atlas y Gustavo Cabral de Pachuca durante el partido Atlas vs Pachuca, correspondiente a la jornada 08 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 02 de Marzo de 2022.

Hoy se celebra la gran final de ida de la Liga MX

Hoy comienza la Gran Final del fútbol mexicano torneo Clausura 2022, cuando los Rojinegros del Atlas reciban en el Estadio Jalisco a los Tuzos de Pachuca, en la Final de ida de dicho certamen.

Atlas llega a la Final tras un año futbolístico soñado, luego de que por primera vez en 70 años consiguieron un título de la Liga MX, al proclamarse campeones del Apertura 2021 y en este caso regresar seis meses después a una nueva Final del balompié azteca.

Por su parte, los Tuzos de Pachuca vivieron un año contrastante, donde en el primer semestre del año futbolístico no accedieron siquiera al repechaje, pero en este torneo han sido comandados por Guillermo Almada y en su primer certamen al mando de los hidalguenses accedieron a la pelea directa por el título.

La Final de ida en la Liga MX torneo Clausura 2022 se realizará este jueves 26 de mayo, a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Jalisco.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

ACCIDENTE VEHICULAR EN COSOLEACAQUE

Acude personal de guardia a atender reporte del 911 accidente vehicular sobre autopista Nuevo Teapa …

A %d blogueros les gusta esto: