AMLO informará mañana sobre decisión de asistir o no a Cumbre de las Américas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay un “boicot” en su contra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que se culpa a su gobierno de cualquier afectación en los vuelos.

Desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que esta campaña “viene de arriba”, de quienes, debido al combate a la corrupción, perdieron la oportunidad de hacer negocios con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en Texcoco, Estado de México.

“Ahora parece como que oposiciones, resistencias, boicot en el AICM, y me están echando la culpa a mí, del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo, pero viene de arriba, de la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el Aeropuerto de Texcoco”, sostuvo.

López Obrador explicó que debido a que los conservadores perdieron el poder hacer un “robo” de 200 mil millones de pesos con la obra que fue cancelada por la actual administración.

En diversas ocasiones, el mandatario ha celebrado el haber cancelado el Aeropuerto en Texcoco al considerar que era una obra a la corrupción y con la cual, además, en los terrenos que quedaran del AICM se buscaba hacer un negocio inmobiliario.

“Se quedaron molestísimos ellos, sus achichincles y sus seguidores del conservadurismo, entonces quieren que nos salgan mal las cosas y en el AICM, tengo la información, de que hay una campaña echándonos la culpa de que si hay saturación, si no se atiende pronto a los pasajeros, si se les mantiene una hora, dos horas, pues es culpa del gobierno”, dijo esta mañana.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Alessandra Rosaldo quiso separarse de Eugenio Derbez

La cantante atribuyó su postura a que en ese momento no se sentía merecedora de …

A %d blogueros les gusta esto: