El Flaco se presume falleció por una complicación cardíaca.

Falleció José “El Flaco”; bolero y voceador oficial del Ayuntamiento

Uno de los colaboradores voluntarios del Ayuntamiento de Minatitlán, murió este martes; José “El Flaco” fue el bolero oficial en el Palacio Municipal en administraciones pasadas, antes de que enfermara del corazón.

Desde muy temprano “El Flaco” recorría las oficinas con una sonrisa dibujada en su rostro repartiendo periódicos y también saludaba a quienes se dirigían a las oficinas municipales diariamente.

Funcionarios y trabajadores por igual conocían a José, El Flaco, quién todos los días cumplía de forma puntual su jornada laboral, lustrando calzado sin ser empleado del Ayuntamiento.

Fue durante la tarde de este martes que se informó oficialmente el deceso de José Martínez Martínez “El Flaco” quien falleció a la edad de 55 años a las 13:40 horas del 24 de mayo del 2022, en su domicilio del municipio de Zaragoza.

El Flaco José, quién se presume falleció por una complicación cardíaca, fue siempre apoyado por los abogados Jorge Javier Torres Jiménez y José Luis Utrera, quienes durante la administración de los alcaldes José Luis Sáenz Soto y Héctor Damián Cheng Barragán, lo ayudaron a dejar la boleada y la repartidera de periódicos.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: