Buscan garantizar la seguridad de los popolucas.

‘Seguridad de familias de San Pedro Soteapan siempre será prioridad’ 

Como parte de las estrategias de seguridad que se implementan en este municipio, se llevó a cabo la Feria de Seguridad 2022, así como la mesa para la reconstrucción de la paz en donde participan los tres niveles de gobierno.

El objetivo es la coordinación de esfuerzos entre las diversas instituciones de gobierno federal, estatal y municipal, para analizar estrategias que ayuden a disminuir los actos delictivos en la zona sur, refirió el alcalde Rafael Hernández Hernández, en su intervención en la inauguración de la feria de seguridad que se llevó a cabo en la explana del domo central.

En donde también asistió el alcalde de Pajapan, Claudio Trujillo Cruz, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), Tránsito del Estado, Transporte Público, PC y Policía Municipal, en donde se dialogó principalmente con jóvenes de preparatoria, para concientizar sobre los actos delictivos que se comenten y que se pueden prevenir.

Mientras que los elementos de Tránsito del Estado, brindaron asesoría sobre educación vial para los jóvenes para evitar accidentes, mediante dinámicas y otras actividades hicieron a que las pláticas sean más interesantes.

Apolonio Martínez
San Pedro Soteapan 

TE PUEDE INTERESAR

Caen las aspas del icónico Moulin Rogue

Se presume que el derrumbe fue causado por una rotura en el eje que las …

A %d blogueros les gusta esto: