Cuatro días sin agua y bloquean avenida de Veracruz

Habitantes de la colonia Nuevas Esperanzas en este municipio de Veracruz, se manifestaron y bloquearon momentáneamente la avenida Yañez durante la mañana de este viernes, ya que denuncian tienen al menos cuatro días sin el servicio de agua.

Colocaron un mecate y una cuerda humana con esquina Comunidad, para dar a conocer que no han tenido una sola “gota de agua” en sus casas ya prácticamente en una semana, por lo que pedían la intervención de las autoridades.

La señora Margarita Diaz, dijo que anteriormente por las noches ya no se tenía el vital líquido, pero por el día al tenerlo sabían como ir reservándola, sin embargo, ahora en ningún momento tienen agua.

Aseguran estar pagando en tiempo y forma su servicio al grupo MAS, y por ello más es la exigencia para que se atienda esta problemática que creció últimamente, pero se vive ello desde ya algunos años.

Atendieron la dirección de Gobernación del Ayuntamiento porteño y Grupo MAS, quienes con pipas con agua buscan por ahora mitigar esta situación hasta que se solucione el motivo por el cual no tienen este servicio la decenas de vecinos.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: