El gobernador confirmó que se investiga su trabajo periodístico como presunto móvil del crimen.

Investigan 4 líneas por homicidio de comunicadoras

Autoridades estatales y federales activaron un operativo coordinado de búsqueda en el municipio de Cosoleacaque para dar con los responsables.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con avances importantes para dar con los responsables del homicidio de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi, y la reportera Sheila Johana García Olivera, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, luego de presidir este martes la mesa de seguridad.

Desde Palacio de Gobierno, el mandatario informó que el órgano autónomo trabaja en cuatro líneas de investigación, dos de ellas sugeridas por los primeros indicios en el lugar de los hechos; además de los recogidos por la Fiscalía y otro relacionado con la actividad que desarrollaban en el medio electrónico.

AUDIOS DE CARÁCTER PÚBLICO

“Se han tomado en cuenta los audios que presuntamente la misma víctima dirigía a otras personas de la zona y que ya circulan públicamente, así como todo indicio que lleve a esclarecer el hecho y dar con los responsables”, expresó García Jiménez a través de sus redes sociales.

OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Cabe mencionar que, desde el día de los hechos, autoridades estatales y federales activaron un operativo coordinado de búsqueda en el municipio de Cosoleacaque y garantizaron que no habrá complicidades ni se tolerarán agresiones de ningún tipo.

Comunicado
Xalapa

TE PUEDE INTERESAR

Sigue bloqueada la autopista Veracruz-Cardel

Desde las 19:00 horas de este martes vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe bloquearon la …

A %d blogueros les gusta esto: