Reconocen a las madres de familia, guerreras que buscan sacar adelante a su familia, mientras colaboran como servidoras de la Nación.

Celebran a las madres trabajadoras de Bienestar

Con un ameno desayuno, como la rifa de regalos, se llevó a cabo la  celebración a madres trabajadoras de los programas de Bienestar, servidoras de la Nación de los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, las Choapas, San Juan Evangelista como otros municipios.

Fue el encargado de esta zona de los programas de Bienestar y brigada correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón y María de los Ángeles Prieto, delegada de estos programas sociales en la zona, quienes dieron la bienvenida a las madres de familia.

Expresaron su reconocimiento como madres de familia, guerreras que buscan sacar adelante a su familia, que colaboran como servidoras de la Nación para sentar las bases de la transformación, a ellas dijeron que siempre sean respetadas y queridas.

Lamentaron la situación que viven madres de familia de colectivos que andan a las búsquedas de sus hijos.

Por parte de las representantes de los municipios se mostraron contentas que es la primera ocasión dicen en que se les realiza una celebración en la sede de estos programas sociales por lo que se mostraron contentas compartiendo el pan y la sal en esta mañana.

Incluso cada una de ellas expresó un pensamiento en esta fecha dedicado a las madres, incluso interpretaron algunas melodías que otras madres de familia tararearon.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: