Eulalio Azamar, encargado del servicio de agua potable.

CMAS apuesta por cambio de bombas

Se realiza un trabajo integral para mejorar el servicio del agua, sobre todo a la parte norte de la ciudad.

Va la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Minatilán por el cambio de bombas que resultan obsoletas para el bombeo de agua hacia la ciudad.

Así lo dio a conocer Eulalio Azamar, encargado del servicio de agua potable, quien expresó que se ha llevado a cabo un trabajo integral para mejorar el servicio del agua sobre todo a lo que es la parte norte de la ciudad que es en donde se tiene el problema añejo de la falta de agua potable.

CONTENCIÓN DE AGUA

Se han colocado válvulas para contener el agua de algún punto y buscar que llegue a la parte norte de la ciudad, pues debido a que los pozos igualmente han bajado su nivel no se tienen gran presión.

El aforo de los pozos ha disminuído en un 50%, al igual que del Yuribia no están casi enviándose agua a Minatitlán, porque la presa igual baja su nivel, por lo que se hace el esfuerzo de rescatar pozos que estaban abandonados y mejorar el equipamiento de otros con bombas nuevas.

SERVICIO DE CALIDAD PARA TODOS EN MINA

Agradeció al Ayuntamiento de la doctora Carmen Medel porque ha puesto mucho empeño en la atención del líquido para que llegue a los hogares y en los que incluso a través de pipas se viene enviando a quienes reportan la falta de agua.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: