El FIFA ya no se va a llamar ‘FIFA’

El videojuego popularmente conocido como FIFA, el cual produce EA Sports, dejará de llamarse así, y es que se ha terminado la licencia con el máximo organismo rector del futbol mundial.

De acuerdo con la agencia, The New York Times News Service, El acuerdo actual, que finalizaría después de la Copa del Mundo de este año en Qatar, se ha ajustado para extenderse hasta el Mundial Femenil del próximo verano. Pero una vez que termine ese torneo, confirmaron los funcionarios de la compañía, 150 millones de jugadores de videojuegos de FIFA tendrán que acostumbrarse a un nuevo nombre para la serie: EA Sports FC.

A pesar de ello, el juego seguirá siendo como se le conoce, la mayoría de los clubes y estrellas famosos del mundo seguirán siendo elegibles debido a acuerdos de licencia separados con sus equipos y ligas, aunque la Copa del Mundo en sí y otros eventos controlados por la FIFA ya no estarán incluidos.

Las negociaciones entre EA Sports y FIFA también fracasaron en medio de la evolución del mundo digital. Los productos y juegos más nuevos, como Fortnite y Roblox, se consideran tanto juegos como mundos digitales, algo que la FIFA ha querido aprovechar al otorgar licencias de su nombre en otros productos.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: