Camión vactor se quedó sin frenos y derribó árbol

Un camion tipo vactor, estuvo apunto de provocar una tragedia al quedarse sin frenos y terminó por derribar las ramas de un árbol y apunto de arrollar a los trabajadores de un taller mecánico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, en la esquina de Avenida Dos y Román Marín de la colonia Prócoro Alor de Coatzacoalcos.

La unidad responsable es marca Sterling, color blanco,.con razón social de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev), marcada con el número económico CAE-159-CD, con placas XU-6169-A del estado de Veracruz.

El accidente sucedió cuando dicha unidad transitaba de norte a sur sobre la avenida Dos, pero al ir subiendo una pendiente, se quedó sin frenos.

La unidad se quedó sin control y se fue de reversa hasta topas con el tronco que un arbol, indicó el mecánico Alfredo Corona, quien con dos más lograron salvarse de ser arrollados.
Sin embargo la pesada unidad daño el vidrio lateral de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color.gris, con placas YHU-6246 que se encontraba en reparación en el taller “El Norteño”.

Más tarde acudió al lugar el personal del departamento jurídico de la CAEV, para acordar el pago de los daños.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: