Mexicano cerca de firmar con el Galatasaray

Mauricio Lozano, hermano del “Chucky” está a punto de cumplir su sueño de jugar en el futbol extranjero, pues al parecer el Galatasaray de Turquía, está muy cerca de ficharlo, según da conocer el medio turco Fotomac.

Según el medio ante citado, el hermano del Chucky Lozano ha dejado buenas impresiones en la cancha, por lo que la directiva lo contempla como una de las contrataciones del equipo para la próxima temporada.

Lozano jugo para Pumas Tabasco en la Liga de Expansión Mx en la temporada 2020-2021 bajo la dirección de Alejandro Perez, pero tomó la decisión de buscar nuevos horizontes, al viajar a Turquía para probarse con el Galatasaray de la Superliga turca, donde está cerca de continuar con su carrera futbolística.

En este sentido , Alejandro Pérez dijo que el mediocampista tiene condiciones totalmente distintas a las del ‘Chuky’, ya que “es zurdo y juega pegado a la banda; es hábil. Su mejor cualidad era encarar, el mano a mano, desbordar y tirar centros, porque ese era su fuerte”.

A sus 25 años de edad, su valor en el mercado ronda los 250 mil euros, lo que ayudaría a que se concrete su llegada.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: