Madonna pide reunirse con el Papa Francisco

La cantante Madonna pidió reunirse con el papa Francisco para “discutir algunos asuntos importantes”, además señaló que la han excomulgado tres veces, algo que no le parece justo.

“Hola @Pontifex Francisco. Soy una buena católica. ¡Lo juro! Quiero decir, no juro. Han pasado varias décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible encontrarnos un día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada tres veces, no me parece justo. Sinceramente, Madonna”, tuiteo Madonna.

Tras la publicación, miles de seguidores comenzaron a replicar el mensaje de la llamada ‘reina del pop’.

Ya en 2016, en una entrevista aseguró que había sido excomulgada en tres ocasiones. Aunque la realidad es que no consta que sea así.

Madonna, un nombre artístico que en italiano se usa para referirse a la Virgen María, suele usar símbolos religiosos para crear escándalo (y obtener popularidad). Asegura que usa una iconografía cristiana como prueba de su devoción católica. “Siempre siento una inexplicable conexión con el catolicismo”, explicó en 2016. “Aparece en todos mis trabajos, como habrán notado”, añadió la intérprete de ‘como una virgen, o Like a Virgin’.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: