Esto pasó con Wenwen Han, la niña que protagonizó ‘Karate Kid’ con Jaden Smith

Karate Kid es una de las sagas más populares en el cine, esto después de que se estrenará en la década de los 80, es por eso que años después, en el 2010, llegó a la pantalla grande una nueva versión en la que participaron Jaden Smith, Jackie Chan, así como Wenwen Wang.

Wenwen Wang es una actriz china que interpretó al personaje de Meiying en la nueva versión de Karate Kid y que se hizo mundialmente famosa tras su participación en el filme. Te contamos qué ha pasado con ella.

Wenwen Han en Karate Kid

La famosa nació el 24 de agosto de 1995 en Xian, China. Y antes de lanzarse como actriz, de niña demostró su gusto por la música e incluso aprendió a tocar la viola. Aunque todo parecía indicar que su camino iba dirigido hacia lo musical, en el 2010 todo cambio cuando obtuvo un papel para la nueva versión de Karate Kid.

En la película, Dre Parker (Jaden Smith) es un niño que debido al trabajo de su madre se muda de Estados Unidos a China, un país al que no se adapta en un principio, pero su vida cambia al conocer al Señor Han (Jackie Chan), quien comenzará a enseñarle karate.

En su escuela, Dre conoce a Meiying (Wenwen Han) una niña violinista con la que entabla una relación de amistad, esto a pesar de las diferencias culturales y de idioma.

Después de que Wenwen Han actuara en la película, se hizo mundialmente famosa, sin embargo, se alejó del espectáculo.

¿Qué ha pasado con la actriz?

Se sabe poco sobre su vida privada, ya que sus redes sociales las tiene privadas. Aunque en su país natal se le ha visto protagonizar campañas publicitarias, y que se convirtió en modelo, además que ha aparecido en algunas películas originarias de China.

Lo último que se supo de ella fue que en el 2016 llegó al altar con el actor taiwanés Ken Chu. Sin embargo, no se saben más detalles sobre su matrimonio.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: