¡De Christian Nodal a Johnny Depp! Así lucían estos famosos cuando eran niños, ¿los reconoces?

¡Llegó el día de celebrar a los más pequeños de la casa! El 30 de abril se celebra en México ‘el día del niño’ y nadie deja pasar por alto hacer algo para aquellos que llegaron para alegrar el día.

Esta celebración pasó a redes sociales y desde hace muchos años se volvió popular que internautas publican una fotografía de cómo se veían de pequeños para así no olvidar a su niño interior y otros lo hacen para mostrar su cambio de apariencia física a lo largo de los años.

Sin duda muchos tienen la duda de cómo lucían algunos artistas famosos en su infancia, de muchos no se tiene registro de cómo eran pero hay otros que han compartido su fotografía para causar ternura a sus seguidores. Aquí te dejamos una lista de cómo se veían algunos famosos cuando eran niños.

Luis Miguel

‘El sol de México’ es sin duda una de las mejores voces que ha tenido Latinoamérica.  Aunque es nacido en Puerto Rico, no cabe duda que se ganó el corazón de toda la población mexicana. A pesar de no sacar nueva música hace un par de años sigue siendo de los artistas con más reproducciones en México.

Eduin Caz

El líder y vocalista de Grupo Firme también se ha convertido en uno de los músicos más reconocidos en todo el continente gracias a su carisma y todos los éxitos que han conseguido como banda. En esta fotografía comparte cuadro con su hermano, Jhonny Caz

Salma Hayek

La actriz y empresaria mexicana es una de las mujeres más reconocidas en el mundo de Hollywood siendo una de cinco mujeres latinoamericanas nominadas al premio Oscar.

Will Smith

Ganador al Oscar de Mejor Actor por su aparición en ‘King Richard’, Smith era uno de los actores favoritos de muchos en todo el mundo pero se ganó muchas críticas luego de golpear a Chris Rock por un chiste hacía su esposa.

Eugenio Derbez

El comediante y actor mexicano es uno de los más reconocidos en todo el mundo gracias a sus distintas participaciones en Hollywood. Recientemente fue parte de la ganadora a Mejor Película en los premios Oscar, ‘CODA’.

Christian Nodal

Uno de los cantantes de regional mexicano más reconocidos en todo México actualmente, Christian Nodal se ha popularizado por sus grandes colaboraciones con artistas de otros géneros.

Johnny Depp

El famoso actor, productor y guionista de Hollywood que en más de una ocasión fue nominado al Oscar y que es muy reconocido por sus participaciones en Piratas del Caribe y Animales fantásticos.

Amber Head

La ex pareja de Johnny Depp y actriz de películas como ‘Aquaman’ o ‘Tierra de zombies’.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: