Un acierto haber aceptado estar en ‘Los ricos también lloran’: Rubén Sanz

El actor español Rubén Sánz, en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM calificó como un acierto haber trabajado en la telenovela “Los ricos también lloran” por el antecedente del éxito de la historia original y por lo bien contada que está esta nueva versión.

“Estar en Los ricos también lloran fue un acierto, además del antecedente la historia está muy bien contada, muy bien hecha y yo quería estar dentro de la misma”, dijo el actor en entrevista para XEU desde Madrid, España.

El actor, quien da vida al empresario “Uriel”, expresó que todo mundo conoce la historia original de “Los ricos también lloran” con Verónica Castro y eso fue otro de los motivos por los que aceptó participar.

“Cuando la versión original fue un mega éxito el reto es mucho mayor porque tienes que convencer a todos los que vieron aquella y a toda esta nueva generación de que no tiene la menor idea de Los ricos también lloran conseguir atraparle con la historia y eso fue todo un reto”.

Agregó que los menajes que deja la telenovela son muchos, “pero principalmente que el dinero no es la felicidad y que ninguna clase social, por cualquier distinción, se salva de las desgracias y las penas y que somos más iguales de lo que nos quieran hacer pensar”.

Para finalizar, Rubén Sánz expresó que por el momento se encuentra de descanso en Madrid con su familia analizando próximas propuestas.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: