Santa Fe Klan cantará en entrada de Óscar Valdez para su pelea ante Shakur Stevenson

El boxeador mexicano, Óscar Valdez está próximo a disputar una de sus peleas más importantes, pues enfrentará al estadunidense Shakur Stevenson en busca de unificar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

Ante ello, el pugilista compartió una fotografía informando que para su pelea ante Stevenson este sábado 30 de abril, estará acompañado del rapero mexicano Santa Fe Klan.

“Nos vemos este sábado 30 de abril en el MGM grand de Las Vegas al lado de Santa Fe Klan”, escribió Valdez. “Fierro viejón. Ahí nos vemos”, respondió el rapero.

“Hice un gran campamento y estoy preparado física y mentalmente, ansioso, no puedo esperar para unificar títulos”, dijo Valdez, quien intentará arrebatarle al estadunidense su centro de la OMB.

¿CUÁNDO ES LA PELEA ENTRE ÓSCAR VALDEZ Y SHAKUR STEVENSON?

El pugilista mexicano Óscar Valdez buscará unificar sus títulos cuando enfrente a Shakur Stevenson por el título de la Organización Mundial de Boxeo, este sábado 30 de abril en punto de las 20:00 horas en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: