Marcelo Flores of Mexico during the game Mexico (Mexican National team Selection) vs Guatemala, Friendly in preparation for the FIFA World Cup Qatar 2022, at Camping World Stadium, on April 27, 2022.

Marcelo Flores de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Mexicana) vs Guatemala, Amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, en el Camping World Stadium, el 27 de Abril de 2022.

Marcelo Flores se rinde ante la afición del Tri (VIDEO)

La presencia del atacante mexicano, Marcelo Flores en el juego entre el Tri y Guatemala causó mucha expectativa entre la afición del conjunto azteca, cuestión que se vio reflejada al finalizar el juego.

Tras el empate 0-0 entre México y Guatemala, el elemento del Arsenal se dio tiempo para agradecer la presencia de los fanáticos, con quienes se tomó algunas fotografías y repartió autógrafos.

En un video que publicó TUDN en sus redes sociales se aprecia como el juvenil convive con algunos fanáticos al cuadro tricolor que se dieron cita en el Camping World Stadium, de Orlando, Florida.

Marcelo Flores tuvo 29 minutos de actividad en el encuentro ante Guatemala, en lo que significó su segunda aparición con la Selección Mexicana mayor, luego de que estuvo siete minutos frente a Chile, a finales del 2021.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: