Esto fue lo que pasó con María Inés Guerra, la ex participante de ‘La Academia’

La Academia fue uno de los reality shows que más causó sensación a principios de los 2000 en México, especialmente la primera generación en donde conocimos a varios jóvenes que hoy son reconocidos por su carrera musical o porque se han abierto paso como conductores, el caso de María Inés Guerra.

María Inés Guerra fue una de las participantes de La Academia que sorprendió a muchos con su talento para el canto, así como su carisma y belleza. Aunque parecía que podría llegar a la final, no fue así.

A pesar de no continuar en el programa, esto no impidió que comenzara una carrera en la televisión como conductora y se hiciera aún más conocida. Te contamos qué fue de María Inés Guerra.

Su paso por La Academia

Fue en el 2002 cuando María Inés Guerra, de tan sólo 19 años y originaria de Guadalajara, fue una de las seleccionadas para participar en la primera generación de La Academia en la que también estuvieron Yahir, Víctor García, Raúl Sandoval, Wendolee Ayala, Toñita, Nadia López o Myriam Montemayor, quien resultó la ganadora.

María Inés destacó y en algunas ocasiones durante las galas logró sorprender al público y a los jueces, sin embargo, fue la quinta expulsada, pero debido a una dinámica, se decidió que regresara en la gala 9.

Tras varias semanas, de nueva cuenta fue expulsada, esto a tan sólo 9 programas de que se llevara a cabo la final.

¿Qué pasó con María Inés Guerra?

Tras salir de La Academia, la vimos en varios programas de TV Azteca como conductora, sin embargo, después de varios años se retiró de la pantalla chica al casarse y formar una familia. Actualmente está divorciada, pero se encuentra muy feliz junto a sus tres hijos: Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

Aunque ya no la vemos tan seguido en TV, esto no quiere decir que no esté trabajando. La cantante desarrolló el concepto Mujeres Impares al lado de su ex compañera de La Academia, Estrella.

Por si fuera poco, también tiene una faceta como escritora y dentro de poco lanzará su libro infantil “Siente y canta con María Inés”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: