"Yo jamás estoy actuando mal u obrando mal, ni haciendo cosas malas a la gente ni haciendo daño, pero no puedo ir argumentado o disculpándome, quien quiera entender que entienda, quien quiera creer que crea" CHRISTIAN NODAL CANTANTE

Christian Nodal remplaza tatuaje de los ojos de Beli

El cantante abordó en una entrevista los temas que han causado controversia en torno a su persona.

El cantante Christian Nodal se encuentra en México realizando una serie de presentaciones y aprovechó la oportunidad para aclarar algunas de las más recientes controversias de su vida. De esta forma, el cantante de 23 años reveló el diseño que eligió para cubrir los ojos de Belinda que se tatuó en el pecho.

NO LE MOLESTAN LOS RUMORES

Nodal aseguró en entrevista con el programa Venga la alegría que su nombre “ya vende” y que, por ello, no le molestan los rumores que surgen en torno a su persona como la polémica que enfrentó por declarar su deseo de vivir en Estados Unidos, que el intérprete desestimó ya que fue sacado de contexto.

“Me preguntaron que si me quedaba en Los Ángeles y aunque di una respuesta larga… y sigo estando aquí en Guadalajara, a veces vengo unos días, otros días a la Ciudad de México, y otras veces me toca estar en Estados Unidos.

“Pero el tema de la seguridad y todo eso (…) El punto fue que no sé qué metieron de un coche, algo así, hicieron un video bastante cortito como si yo me estuviera quejando”, explicó el cantante.

Asimismo, el intérprete de Adiós, amor negó que este tipo de situaciones le cansen. “Ya entendí que es una marca, eso fue justo lo que aprendí, que yo soy una marca y hay sentimientos personales. Mientras yo esté bien como ser humano, lo que sigue al artista no es personal.

AGRADECIDO CON LOS FANS

En este sentido, Christian agradeció el apoyo de sus fans, a quienes dijo amar mucho y aceptó que es por ellos que tiene fechas completamente vendidas en su gira de conciertos.

Respecto de la salud de su mamá, quien fue diagnosticada con cáncer, pero mientras le hacían estudios para intervenirla los doctores notaron que el tumor desapareció, el cantante contó cómo vivió esta situación.

Yo con mi mamá tengo relación de madre e hijo, no tanto de las otras cosas (negocios), y yo a mi mami, a mí me cuenta lo que está pasando, pero literalmente yo me enteré con el video. Me hablaron en la madrugada y me dicen: ‘Christian, su mamá se puso muy mala, toma un vuelo para acá, para Guadalajara’, y ahí me enteré y fue al día siguiente que subió el video y mejoró”, relató.

ADIÓS A BELINDA

Al comentar que está por abrir un estudio de tatuajes, ya que este arte lo ha apasionado desde niño, Nodal reveló cómo cambió el tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo en el pecho.

“Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”, explicó el intérprete. Finalmente, el artista manifestó su deseo de guardarse el motivo de su ruptura conBelinda, aunque dijo encontrarse perfectamente en el aspecto personal. “Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: