Andrea Legarreta revela problemas en el programa ‘Hoy’: “llegué a renunciar”

Andrea Legarreta comenzó su carrera en la música a los 16 años tras unirse al grupo musical Fresas con crema, al mismo tiempo debutó como conductora en Música futura. Aunque realizó diferentes proyectos en cine y televisión, su popularidad se debe a Hoy, del que forma parte desde 1998, lo que la convierte en una de las conductoras con más años en el programa.

Su participación en el matutino no ha estado exenta de polémicas y rivalidades, a tal punto que algunos aseguran que ella ha intervenido en los despidos de otros conductores, situación que la presentadora ha negado en varias ocasiones; sin embargo, reconoce que sí ha tenido problemas en Hoy y que, incluso, llegó a presentar su renuncia.

Andrea Legarreta comentó que no se ha cansado de Hoy pese a que lleva más de 20 años trabajando en éste, pero reconoció que hubo periodos en los que sí pensó en abandonar el barco.

“Hay momentos en los que sí he querido salirme por situaciones que han ocurrido, que no he disfrutado. Incluso, en algunas ocasiones llegué a renunciar”, confesó en una entrevista con Pepillo Origel para Con permiso.

Mencionó que una de las veces que renunció fue porque no le parecía correcta la forma en la que Roberto Romagnoli producía el programa ni cómo trataba al personal. “El programa no tendría que cambiar por mí. Yo soy un elemento más”, dijo.

Andrea Legarreta reconoció que disfruta su trabajo en Hoy, además de que se siente comprometida con el público, de ahí su dedicación y su constante preparación.

“Sí es un compromiso que siento que tengo con la gente, o sea, es un programa que sí ha generado una conexión muy importante entre distintas generaciones”, añadió.

Andrea Legarreta y el papel que habría cambiado su carrera

Al ser cuestionada si tiene otro proyecto a futuro, teniendo en cuenta que sus hijas, Mia y Nina, posiblemente decidan marcharse a estudiar o viajar al extranjero, Andrea Legarreta mencionó que le gustaría producir o hacer teatro.

“La vida te trae cosas, yo disfruto mucho estar en Hoy, me he sentido muy arropada por los jefes en la empresa. De hecho yo continué en Hoy por un consejo que me dieron porque yo iba a ser la protagonista de ‘Tres mujeres’, que era una novela de Martha Carrillo”, indicó.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: