En redes sociales está circulando la captura de pantalla de una videollamada que dejó ver la cercanía y la química que hay entre el actor mexicano y la modelo venezolana.

Alex Speitzer y Shannon de Lima presumen su amor

Luego de ser captados juntos en el festival Pa’l Norte en Monterrey,Alejandro Speitzer y Shannon de Lima han comenzado a ventilar su relación.

En redes sociales está circulando la captura de pantalla de una videollamada que dejó ver la cercanía y la química que hay entre el actor mexicano y la modelo venezolana

Los primeros rumores de un posible romance surgieron el mes pasado cuando en TikTok comenzó a circular un video en el que una “misteriosa” mujer rubia le pellizca el trasero al actor en un centro comercial.

Luego de darse cuenta de que estaban siendo grabados, apresuraron el paso para alejarse del lugar.

El video se hizo viral en TikTok y de inmediato comenzó a especularse sobre la identidad de la mujer. Miles de stalkers se pusieron manos a la obra y la conclusión no tardó en llegar: Se trataba de Shannon de Lima.

Además, el pasado 25 de febrero, sus fans detectaron que habían subido un storie en común a sus cuentas de Instagram. Sin etiquetarse, Shannon y Alejandro publicaron breves grabaciones de un mismo postre (un helado de vainilla con chocolate servido en una copa de vidrio), lo que evidenció que estaban juntos en un date.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: