Myrka Dellanos revela desplante de Christian Nodal; se negó a cantarle al oído en vivo

Desde su regreso a los escenarios, Christian Nodal no ha parado de acaparar los reflectores por sus polémicas declaraciones. El cantante estuvo presente en la entrega de los Latin Music Awards 2022, donde se coronó con cuatro premios, tres de ellos en la categoría de la música regional mexicana. La gala estuvo marcada por curiosos momentos, uno de ellos estuvo protagonizado por el artista y la conductora Myrka Dellanos.

La también empresaria y locutora de radio fue la encargada de entrevistar a algunos de los artistas que desfilaron en el evento celebrado en Las Vegas. Sin embargo, Dellanos se llevó una enorme sorpresa cuando llegó el momento de conversar con el intérprete de “Adiós amor”.

Y es que Myrka Dellanos -ex pareja de Luis Miguel- al percatarse que Christian Nodal estaba de buen humor le pidió que le diera un adelanto de su presentación poco antes de que subiera al escenario, pero el sonorense se negó a cantarle al oído, así lo relató la presentadora en el programa La mesa caliente. 

“Él estaba bien calmado, o sea, realmente se había tomado un té antes de salir con nosotras. Estuvimos platicando, él me había dicho y yo sabía que iba a cantar cuatro canciones, cuando salimos al aire con la energía de ya estar en vivo, le digo: ‘Woah, vas a cantar cuatro canciones’, etcétera, y entonces le digo: ‘cántame un poquito y además cántame al oído’, y me dice: ‘bueno, en otra ocasión'”, contó.

La inesperada respuesta del ex prometido de Belinda dejó sin palabras a la conductora, que lo único que hizo fue sonreír a la cámara visiblemente apenada debido a la reacción de Nodal.

“Me quedé: ¿qué hago?, ¿qué digo?”, recordó Myrka Dellanos, que de inmediato recibió el apoyo de sus compañeras del programa ante el desplante de Nodal.

“Tú no te preocupes Myrka, otros buenos cantantes mexicanos te han cantado de verdad y al oído”, comentó entre risas otra de las presentadoras. Incluso, Giselle Blondet que estuvo presente recordó que “hubo un silencio” incómodo.

¿Christian Nodal se muda a EU?

El cantante está cerrando ciclos y comenzando una nueva etapa de su carrera, por ello está considerando mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, donde asegura que podrá disfrutar de sus lujos, al igual que de su privacidad. Las críticas por su actitud no se hicieron esperar, lo que llevó al cantante a sus redes sociales para defenderse de los ataques en su contra.

“Duré un ratote contándoles por qué me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus mam*das de que me quedo por presumir lujos. Claro! Quiero disfrutar lo que me gano pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. Es novedad?”, escribió en Twitter.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: