“Pagamos la multa y nos quedamos”: Grupo Firme recibe multa por extender concierto en Foro Sol

Un éxito rotundo han significado los conciertos que Grupo Firme ha ofrecido en el Foro Sol durante tres noches seguidas y aunque la fiesta se puso buena, las consecuencias se hicieron presentes.

Y es que a pesar de que miles de personas han asistido, abarrotando el Foro Sol, se dio a conocer que el grupo liderado por Eduin, fue multado por sobrepasar el límite de tiempo acordado para su show.

El evento que tuvo que haber concluido a las 10:45 de la noche se prolongó casi una hora pero poco parecía importarle a Eduin Caz que constantemente gritaba al púbico: “Nos van a multar” para después seguir con la celebración.

Fue a las 11:38 que Grupo Firme lanzó fuegos artificiales que dejaban ver que la noche había llegado a su fin interpretando la canción ‘Gracias’. Pero los más de 65 asistentes insistían querer oír otra más,

Eduin no lo dudó e interpretó unas cuantas canciones más.

¿Cuánto deberá pagar Grupo Firme de multa?

De acuerdo a la Ley de Celebración de Espectáculos Públicos en la CDMX, el no respetar los horarios acordados y autorizados será acreedor a una sanción que puede llegar a equivaler de 50 a 10’ días de salario mínimo.

“Si ustedes se quieren quedar, nos quedamos. Pagamos la multa y nos quedamos” lanzó Eduin ante los gritos agradecidos de los asistentes

Éxito total.

Grupo Firme se ha vuelto la banda sensación en México ya que se ha convertido en la única banda mexicana en agotar todas sus fechas en uno de los escenarios más grandes de México: el Foro Sol.

Fu así que cerraron su primer bloque de conciertos con lleno en cada uno de ellos y será hasta el próximo 7 de mayo cuando el grupo reanude sus presentaciones en la CDMX en donde se espera otro lleno.​

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: