Así puedes saber si alguien te agregó a WhatsApp

En WhatsApp existe la posibilidad de que, sin que lo sepas, alguien desconocido te haya agregado a su lista de contactos, ya sea por medio de un chat grupal con muchos integrantes o porque otra persona le paso tu número.

¿Cómo saber si alguien te tiene agendado en WhatsApp?

Para averiguar si alguien te agregó o borró de su lista de contactos en WhatsApp, puedes usar las listas de difusión, herramienta que sirve para que envíes el mismo mensaje a varios contactos de forma simultánea y solo las personas que te hayan agregado a su agenda de contactos recibirán tus mensajes.

Para teléfonos con sistema operativo Android sigue los siguientes pasos

  • Entra a WhatsApp, pulsa los tres puntos en la esquina superior derecha y elige “Nueva difusión”.
  • La app abrirá otra pantalla con una lista de contactos; escoge a quienes no tengan nombre, foto, información de perfil. Confirma tu selección y envía un mensaje de prueba.
  • Espera media hora o más, luego ingresa al chat de la lista de difusión nuevamente y mantén presionado el mensaje que enviaste; desplázate hasta los tres puntos en la esquina superior derecha y aprieta la opción “Info”.
  • Ahí verás quienes ya leyeron el mensaje, a quienes les llegó y quienes no lo recibieron. Las personas que lo hayan leído o recibido te tienen agregado en su lista de contactos; si no reconoces a alguien, bloquéalo de inmediato.

 En tanto que para iOS

  • Abre WhatsApp, ve a chats, selecciona “Listas de difusión” en la parte superior izquierda de la pantalla y presiona “Nueva lista”.
  • Se desplegará una agenda de contactos; elige a las personas que no reconozcas, que no muestren su nombre, foto, información de perfil.
  • Cuando termines, pulsa “Crear” en la esquina superior derecha de la pantalla. Posteriormente, envía un mensaje de prueba a los integrantes de tu lista de difusión; espera mínimo media hora e ingresa de nuevo al chat.
  • Mantén presionado tu mensaje hasta que aparezca la opción “Info”. Selecciónala y observarás a tus contactos que ya lo leyeron, a los que les llegó y a los que no lo han recibido.
  • Así como en el caso de Android, las personas que ya leyeron o recibieron tu mensaje te tienen agregado entre sus contactos de WhatsApp.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: