Dan a conocer ubicación de casillas para consulta popular en el Distrito 20

El INE distrito XX viene promoviendo a través de medios de comunicación y sus redes sociales la ubicación de las casillas para la consulta popular del 10 de abril.

 Alejandro Figueiras y Raquel Castro dieron a conocer a los medios de comunicación la liga mediante la población interesada en participar en la consulta popular para la revocación de mandato del 10 de abril puede ubicar su casilla más cercana.

Dijo que en el Instituto Nacional Electoral a través de la 20 Junta Distrital con cabecera en Cosoleaque, con el propósito de dar cumplimiento al principio de máxima publicidad, promover la participación ciudadana y mantenerla informada, pone a tu disposición el listado de #UbicaTucasilla para que te informes dónde estará instalada tu mesa de votación y el procedimiento que debes seguir el día de la Jornada de Revocación de Mandato, a realizarse el próximo 10 de abril de 2022.

YA LLEGARON PAPELETAS

Informaron que el 18 de marzo arribaron a INE de Cosoleaque, la papeletas que serán utilizadas en la Revocación de Mandato, material que fue custodidado por la guardia nacional desde su salida de la ciudad de México hasta su  llegada a la sede del distrito 20 con cabecera en Cosoleacaque, en el que se recibieron 307, 569 papeletas que serán  distribuidas en las 190 casillas que se instalarán en todo lo largo y ancho del distrito que comprende 14 municipios. A partir del día  de esa fecha las instalaciones de INE estarán resguardadas por elementos del la Guardia Nacional.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

¡GOBERNADORA! ¡GOBERNADORA! RECIBE COATZACOALCOS A ROCÍO NAHLE

Se ganó con más de un millón de votos y 27 puntos de ventaja “la …