Va al hospital por infección y le encuentran un vaso en la vejiga

Una mujer acudió al médico tras presentar síntomas que hicieron pensar a los médicos que padecía una infección urinaria, pero luego de realizarle estudios y ultrasonidos, descubrieron que en realidad tenía un vaso de vidrio atorado en la vejiga, el cual había permanecido ahí 4 años.

El objeto estaba encerrado por un cálculo vesical de 8 centímetros de ancho, que normalmente son tan pequeños que son difíciles de ver a simple vista.

Al ser cuestionada por los especialistas, la mujer de 42 años reveló que había usado el vaso como juguete sexual varios años antes, lo que evidenció que había insertado por el orificio externo de la uretra, el cual se localiza antes del orificio vaginal.

Su caso fue publicado en una revista médica, incluido el sorprendente escaneo y una imagen del vidrio y la piedra en la vejiga.

Ante lo inédito del caso, tras encontrarle una solución, los doctores Ahmed Chaabouni, Ahmed Samet, Mohamed Fourati, Houcem Harbi, Mohamed Amine Mseddi y Mourad Hadjslimene, del Departamento de Urología del Hospital Académico Habib Bourguiba, en Sfax, Túnez, decidieron publicar su experiencia en la prestigiosa revista médica Science Direct.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: