Participan empresas como Tereftalatos Mexicanos, Materias Primas Monterrey Grúas Villareal, El Aeropuerto Internacional de Minatitlán y Biocel.

Conforman en Cosoleacaque Consejo Consultivo del Medio ambiente y desarrollo Sustentable

Ha quedado conformado en este municipio el Consejo consultivo municipal del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable 2022-2024, el cual tiene como principal actividad ser promotores de proyectos que beneficien al municipio.

Fue con la participación de empresas como Tereftalatos Mexicanos, Materias Primas Monterrey Grúas Villareal, El Aeropuerto Internacional de Minatitlán y Biocel, de la Sociedad Civil  representantes del Centro de Educación Ambiental Quetzally.

Además concurrieron de la  Coalición Ambiental de Sureste, Cooperativa Laguna del Tepache en academia contamos  la presencia del Área de Sustentabilidad de la Universidad Veracruzana, área de Vinculación del CETIS NO. 72, área de

Vinculación del CECATI, CETMAR NO. 15, Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, Telesecundaria Venustiano Carranza,

Telesecundaria Octavio Paz, Telesecundaria Agustín Yáñez.
Interesados en participar que también concurrieron la Telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada, Telebachillerato de la

Col Naranjito los cuales habrán de hacer aporte de ideas, proyectos que coadyuven a la mejora del medio ambiente, siendo promotores desde sus empresas, escuelas, etc.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

LUZ MARIELA ZALETA MENDOZA SERÁ TITULAR DE SEDEMA: ROCÍO NAHLE

Boca del Río, Ver., lunes 17 de junio de 2024.- La pozarricense Luz Mariela Zaleta …

A %d blogueros les gusta esto: