Anuncia Britney Spears el lanzamiento de su libro autobiográfico

La cantante Britney Spears lanzará su libro autobiográfico donde hablará de su carrera musical, su vida y su familia.

Se trata de la respuesta por parte de la cantante a su hermana, Jamie Lynn Spears, tras la recientemente publicación su libro de memorias, titulado “Things I Should Have Said”.

Quien demostró su descontento y desmentir algunos hechos que se le atribuyeron, como la afirmación que hizo su hermana sobre que la habría encerrado en una habitación y amenazado con un cuchillo.

De acuerdo con Page Six, Spears recibió varias ofertas de editoriales para publicar su libro, pero la seleccionada fue Simon & Shuster, con quienes firmó un acuerdo de 15 mil millones dólares para su realización,

En la publicación se espera que la cantante ofrezca su propia versión de los hechos sobre su experiencia sobre la tutela de 13 años bajo la custodia de su padre, y la relación con su familia, la cual en múltiples ocasiones la cantante la ha tratado como su “peor enemigo”.

Spears ya había dado un adelanto del proyecto en enero, al publicar una fotografía de una máquina de escribir con la siguiente frase “¿Empiezo desde el PRINCIPIO?”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: