VIDEO: Hombre golpea a mujer por no ceder una máquina en el gimnasio

Una mujer fue golpeada por un hombre en un gimnasio tras supuestamente no cederle una máquina de entrenamiento. El hecho ha causado indignación en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia y la víctima Paola Tovar narró en redes sociales que se encontraba “haciendo un circuito”, usando dos máquinas, cuando el hombre identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes comenzó a usar uno de los aparatos y le pidió que le permitiera terminar de usar la máquina.

“Me dijo ‘no’ de manera bastante grosera y muy engreído. Me alejé de nuevo a la otra máquina y me llamó fea, pueblerina y naca. Yo me levanté y le dije ‘¿no respetas?’ él respondió que no”, escribió.

Enojada por los insultos recibidos, la mujer le habría levantado la mano a Otálvaro.

“Seguimos forcejeando hasta que nos separaron. Él me seguía insultando y diciéndome que llamaría a los escoltas de su mamá, que, según dijo, era congresista”, continuó.

Los trabajadores del gimnasio intervinieron para separarlos. Sin embargo, el hombre lanzó una cachetada a Paola Tovar.

“Fue allí cuando me puse de pie, enfurecida como no se pueden imaginar. Forcejeamos otra vez, le lancé una patada. El chico me tomó tan duro que sentí un golpe en la cabeza y luego escuché que decían que yo tenía una hemorragia y pedían llamar a una ambulancia”, narró.

La joven fue atendida en el gimnasio por personal del mismo y por elementos de la policía local, ya que la mujer presentó un profuso sangrado en las heridas que recibió en el rostro y la cabeza.

El video de la agresión causó indignación en redes sociales y no pocos usuarios se mostraron ofendidos por el golpe con el celular.

Por su parte, Jefferson Yepes publicó un video en Instagram donde dijo que su madre no es política, como dijo Tovar, y presentó su versión de los hechos.

El hombre defendió que ella fue la primera en agredirlo y que le provocó arañazos, que él vio una máquina vacía y que cuando la empezó a usar se acercó la mujer a reclamarle.

Además, dijo que tenía grabado el inicio de la discusión, aunque no publicó dicho material, y que no le lanzó una cachetada sino que quería alejarse de ella. Por último, se refirió al golpe con el celular grabado en video, aunque no admitió haberlo cometido:

“Ella se levantó fuertemente de la máquina, se abalanzó contra mí. Yo ya me iba a retirar. Yo tenía mi celular en la mano. […] Le provocó un golpe a la señorita”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CaGUcaGuvw4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=63c9736f-b92a-4140-b524-c9f72f2276cb

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: