(Video) Exhiben quién era la mujer con el hombre desnudo en cofre de camioneta afuera del motel

El hombre que se viralizó en las redes sociales tras ser captado desnudo subido en el cofre de una camioneta afuera de un motel de la colonia Valle Encantado en la ciudad de Puebla, narró a Imagen Noticias que presuntamente fue víctima de un intento de robo por parte de una scort.

Bajo el anonimato, el hombre aseguró que el robo no fue consumado gracias a la ayuda de otras personas que se encontraban en la zona y narró que la presunta ladrona, que trabaja como scort, pese a que solía frecuentarla y con quien se encontraba al interior del citado motel la mañana del miércoles en la habitación del motel, tomó las llaves de su camioneta e intentó huir por la puerta trasera.

Agregó que salió corriendo desnudo al estacionamiento del motel ubicado junto a una plaza comercial y logró recuperar su vehículo, a pesar de que protagonizó un hecho que supuso varias historias por parte de internautas, quienes aseguraban que el sujeto desnudo “rogaba a su pareja que no lo abandonara” o que había sido “soprendido con otra” sosteniendo relaciones sexuales.

Luego de una hora aproximadamente, el hombre dejó el motel a bordo de su camioneta y la presunta ladrona también fue captada semi desnuda, corriendo sobre la vialidad, afuera del motel, informando que interpondría una denuncia formal ante la autoridad competente.

Asimismo, pese a que no se identificó, el hombre aseguró que su imagen es lo que menos le importaba al destacar que lo único que buscaba era recuperar su camioneta.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: