Encuentran un cuerpo en terreno baldío de Escobedo; la investigación está ligada a la detención de ‘El Cano’

Elementos de la Policía Ministerial, de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil, localizaron un cuerpo durante una inspección en un terreno baldío que pudo haber sido utilizado por un grupo criminal para cometer asesinatos y enterrar los cuerpos de sus víctimas, en el municipio de Escobedo.

Esta investigación derivó de otra indagatoria ligada al presunto líder criminal Alan Ervey, alias “El Cano”, de 35 años, quien fue detenido el pasado martes 18 de enero en Guadalupe.

A este sujeto se le atribuye un feminicidio en Escobedo, del cual se desprende esta indagatoria.

La movilización se registra atrás de unos campos de fútbol ubicados en el Camino a San José de los Sauces, 400 metros al sur de la avenida Gasoducto, en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez.

En el sitio también se han localizado herramientas, como hachas, picos y mazos, además de sábanas, prendas de vestir y otros objetos con manchas de sangre.

Fue la tarde del miércoles cuando las autoridades se desplegaron en aquel sitio del norte de Escobedo, tras obtener información que se desprendió de otras indagatorias.

Durante cinco horas y hasta las 20:30 de ese día, el personal policiaco rastreó el área en busca de indicios, los cuales fueron recolectados por el personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.

La inspección continuará en la zona, mientras que los restos que fueron localizados, serán sometidos a estudios periciales para determinar la identificación de la víctima.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: