Detienen a excomisionado de la Policía Federal; atropelló y mató a mujer en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron esta mañana a Facundo “N”, ex comisionado de la Policía Federal, luego de que atropellara a una mujer quien perdió la vida en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Según el reporte oficial, los agentes fueron solicitados en el cruce de Eje 10 e Insurgentes Sur, para que atendieran el reporte de una persona que había sido arrollada por el conductor de una camioneta de la marca Toyota con placas TZZ-44-33 del estado de Puebla.

Cuando llegaron los oficiales, se percataron de que la víctima era una mujer que aparentemente era enfermera y que el vehículo involucrado era conducido por el ex comisionado federal.

Tras lo ocurrido, Facundo “N” dijo que, al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó y arrojó al pavimento.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron sin signos vitales a la víctima por traumatismo craneoencefálico, por lo que los policías acordonaron la zona y solicitaron los servicios periciales.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Plaza Gastronómica no es mercado municipal, se analiza cómo apoyar a locatarios: alcaldesa

La plaza gastronómica no es un mercado municipal, sino una concesión, señaló la alcaldesa de …

A %d blogueros les gusta esto: