Cristiano se ofende por lo que vale en el mercado

Cristiano Ronaldo ha bloqueado de las redes sociales a Transfermarkt, una de las págimas más reconocidas en el trazado de valor del mercado de los jugadores.

la propia página hizo público el bloqueo en instagram de CR7, esto después de elaborar un once con los jugadores con más valor de mercado representados por Jorge Mendes, la propia cuenta de Transfermarkt escribió un segundo mensaje diciendo: “No podemos etiquetar a Cristiano porque nos ha bloqueado después de ver su valor de mercado”.

“Primero envió un mensaje a nuestros compañeros de redes sociales”, cuenta Christian Swartz, que continúa: “Le respondieron, le explicaron por qué tenía ese valor y le dijeron: “De la gente de tu mismo grupo de edad, tú eres, con mucho, el número uno”.

La respuesta no debió satisfacer a Cristiano, porque la respuesta fueron unas caritas sonrientes y un bloqueo, según Swartz: “Había una diferencia de 30 o 50 millones entre él y el siguiente en la lista, pero nos mandó algunas caritas sonrientes y nos bloqueó”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: