Atlantis Jr dio lección de humildad a aficionados que lo llamaron m*món: VIDEO

El luchador Atlantis Jr es hijo del mítico Atlantis, uno de los más queridos en el mundo del pancracio mexicano, no por nada es conocido como ‘El Ídolo de los Niños’, mote que se ha ganado generación tras generación y que a sus casi 60 años sigue ganándose el amor del público con sus legendarias batallas y cuyo legado ahora le tocará a él mantener.

Aunque Atlantis ya se había retirado, regresó el año pasado para el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y aunque confesó que ya no apostaría su máscara, sí concedió un par de luchas donde demostró que su calidad sigue estando intacta.

Sin embargo, su hijo Atlantis Jr empieza a labrarse un camino dentro de los encordados no solo con la técnica aprendida por su padre, también con los valores inculcados arriba y fuera del ring.

ATLANTIS JR DA LECCIÓN DE HUMILDAD A AFICIONADOS QUE LO INSULTARON

Además de ser un extraordinario luchador, el hijo del amo de la Atlántida es un profesional y respetuoso de su público, sin importar los insultos que reciba arriba del cuádrilátero, él siempre se ha comprtado como un caballero con los aficionados.

En un video compartido en TikTok un fotógrafo de lucha libre compartió una historia en donde Atlantis Jr es insultado porque no pudo saludar a los fanáticos cuando caminaba rumbo al cuadrilátero, pero en cuanto acabó la pelea, atendió a todos y cada uno de quienes le pidieron un autógrafo o una foto, y según el testimonio, no se retiró hasta dejar satisfecho al último aficionado.

¿POR QUÉ LE DICEN ATLANTIS AL LUCHADOR?

En una entrevista con Shocker, Atlantis padre le comentó cuáles fueron los primeros nombres que pensó para su personaje, y aunque todos tenían similitud, el amo de los siete mares terminó por inspirarse en el famoso coche Atlantic.

“Primero me quería hacer del nombre de Atlante, pero estaba el equipo de futbol, los atlantes de Tula, de Mérida; y en ese tiempo había un carro que se llamaba Atlantic, entonces en un día que estaba acostado, le puse la ‘s’ arriba de la ‘c’, y me gustó como sonaba: ‘Atlantis’; ahí fue cuando se lo presenté a la Comisión de Lucha Libre y debuté como Atlantis”, recordó.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Plaza Gastronómica no es mercado municipal, se analiza cómo apoyar a locatarios: alcaldesa

La plaza gastronómica no es un mercado municipal, sino una concesión, señaló la alcaldesa de …

A %d blogueros les gusta esto: