“Fue impresionante”: Roberto Palazuelos compara fuga de ‘El Chapo’ Guzmán con acto de Houdini

Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, comparó la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, con un acto del ilusionista Harry Houdini.

“Cuando pasó la gran fuga del penal del Altiplano fue algo verdaderamente impresionante. El mundo entero quedó maravillado. Las portadas de las revistas y periódicos más importantes, todo mundo, comentaron que había sido admirable la fuga”, dijo en entrevista para MILENIO Televisión.

Señaló que se posicionó en Twitter cuando ocurrió la fuga, el 11 de julio de 2015, al igual que muchos periodistas en México, pero ahora se ha retomado su comentario debido a su intención por gobernar Quintana Roo.

“Yo, como seguramente hicieron todos los periodistas de México en su momento, (dije que) fue verdaderamente admirable esa fuga, pero hasta ahí. Lo quieren traer ahora con la guerra sucia y demás”

El empresario aseguró que no admira a ninguna persona relacionada con el narcotráfico y que en su comentario se refería a que el escape de El Chapo Guzmán “fue como un acto de Houdini, algo impresionante”.

“Mi comentario no fue en cuanto admiración a su negocio o su persona, sino una admiración de algo que fue como un acto de Houdini, algo impresionante”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: