Los jóvenes de la clase 2004 y remisos tienen hasta el 30 de septiembre fecha límite para realizar los trámites de la Cartilla del SMN.

Llama SEDENA y Secretaría de Cosoleacaque al SNM Clase 2004

Llama la SEDENA y la Secretaría del Ayuntamiento Municipal a jóvenes de  la clase 2004 y remisos a tramitar su cartilla de identidad militar no liberada del SMN, dio a conocer Blanca Margarita Juárez Martínez, secretaria del Ayuntamiento.

Dijo que los interesados pueden acudir a la mesa de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en la parte alta del Ayuntamiento de Cosoleacaque, en un horario de 08:00 a 14:00 horas, y realizar el trámite, así obtener la pre-cartilla militar.

Mencionó que los requisitos son los siguientes: original y copia del acta de nacimiento, certificado de estudios, CURP Actualizado, Credencial de elector con domicilio en Cosoleacaque.

Los jóvenes de la clase 2004 sin cumplir aún los 18 años, tienen que llevar copia de la Credencial de Elector de sus padres y comprobante de domicilio actualizado, 5 fotografías tamaño cartilla fondo blanco de 35×45, papel mate, sin brillo.

Angélica Joaquín

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: