Hombre se somete a cirugía estética y no puede cerrar los ojos desde hace 3 años

La historia de Pete Broadhurst, de 79 años, ha dado la vuelta al mundo, pues se realizó una cirugía estética para verse más joven, pero el resultado fue trágico e inesperado.

Pete quería rejuvenecer su rostro con ayuda de una cirugía estética y en 2019 gastó más de 300 mil pesos en una cirugía estética para arreglar su cara; específicamente, el tamaño de sus mejillas y nariz.

Sin embargo, el resultado de la cirugía estética no fue para nada el esperado. Incluso, le trajo problemas de salud que nunca imaginó.

El hombre tuvo una cirugía estética fallida que cambió su vida para siempre. Desde hace 3 años, el hombre no puede cerrar los ojos.

La cirugía estética provocó que los párpados inferiores se separaran del glóbulo ocular y, en consecuencia, Pete Broadhurst no puede cerrar los ojos.

Ahora, el hombre tiene que taparse los ojos con cinta adhesiva cuando duerme y usar gotas 8 veces al día para evitar que se sequen.

Además, la cirugía estética le causó graves dificultades de visión; tanto, que el hombre no puede conducir ni distinguir a las personas.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: