(VIDEO) ‘Hasta siempre’: Conductor del Metro se despide emotivamente tras 44 años de servicio

Cástulo Araya, un conductor de la línea 4-4A del Metro de Santiago, se despidió de una forma emotiva y nostálgica en su último viaje con pasajeros a bordo. Después de trabajar 44 años como conductor de tren y brindado su servicio a la ciudad, se tomó un par de segundos para despedirse de los pasajeros.

“Señores pasajeros, un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio, cuidemos el Metro. Un abrazo para todos. Hasta siempre”. Concluyó Cástulo Araya.

Cuando llegó a la estación de Tobalaba, algunos pasajeros se tomaron el tiempo para acercarse de forma espontánea hacia el conductor y desearle lo mejor, tras su emotiva despedida.

A través de redes sociales y de la cuenta oficial del Metro de Santiago, la empresa compartió el emotivo video donde Cástulo Araya se despidió de los pasajeros.

Además de su gran labor como conductor del Metro, Cástulo Araya también destacó por ser un dirigente sindical en varios periodos de su carrera, por lo que siempre estuvo comprometido con la ciudad.

Por último, la empresa del Metro de Santiago compartió la despedida y la reacción de los pasajeros que lo felicitaron de forma espontánea, agradeciendo los años de servicio que brindó a la comunidad, conmoviendo a varios usuarios en redes.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: