Sergio Mayer defiende a su hijo de críticas por su papel en ‘Rebelde’: “no está preocupado por tener éxito”

En los últimos días el reboot de Rebelde ha dado de qué hablar y sobre todo se ha criticado el trabajo que Sergio Mayer Mori realiza en la serie de Netflix, la cual ya confirmó una segunda temporada. Ante la ola de críticas, el padre del actor, Sergio Mayer, salió en defensa de su primogénito.

En entrevista con Venga la Alegría, Sergio Mayer fue cuestionado sobre el comentario que hizo el productor musical Carlos Lara, quien trabajó con RBD, grupo que se desprendió de la telenovela Rebelde y que tuvo mucho éxito.

Carlos Lara comentó en sus redes sociales que le deseaba a Sergio Mayer Mori un poco del éxito en su carrera musical como lo tuvo RBD, ante esto, Sergio Mayer reaccionó.

“Quizá no lo hizo de manera correcta, pero el hecho es que haya sido honesto. No tiene por qué gustarle la música y Sergio no está preocupado por tener éxito”, le respondió el ex diputado al productor musical.

Sergio Mayer aseguró que su hijo tiene talento y que si busca éxito ya hubiera hecho algo como solista y no esperar a trabajar en un proyecto como Rebelde.

“Algo que tiene Sergio es esa sencillez y humildad porque si él hubiera querido tener éxito hubiera hecho cosas como solista desde hace mucho tiempo. Él no se ha valido ni del nombre de su papá o de su mamá para conseguir las cosas que ha conseguido”.

Finalmente, el ex Garibaldi detalló que RBD tuvo mucho éxito, pero eso no implica que a todas las personas le gusten las canciones que hizo el grupo en el que formaba parte Anahí, Dulce María o Poncho Herrera.

“Nadie puede negar el éxito que ha tenido Rebelde y que son canciones que a mucha gente le gusto, pero no quiere decir que le tiene que gustar a todo el mundo”.

Hace unos días Sergio Mayer Mori causó polémica después de que admitiera que había aceptado estar en el reboot por dinero ya que buscaba pagar los gastos de su hija Mila.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: