Melissa Barrera triunfa con un jumpsuit de Elie Saab promocionando Scream

Melissa Barrera sin lugar a dudas es una de las actrices mexicanas del momento. Tras su protagónico en la película ‘Dos veces tú’ junto a Anahí Dávila, ‘In The Heights’, su rol en la adaptación cinematográfica de la ópera Carmen, y, la quinta entrega de la franquicia de ‘Scream’, —al lado de Courteney Cox y Jenna Ortega—, la oriunda de Monterrey está sabiendo construir su propio legado en la industria.

Así es que, la más reciente presentación de la intérprete mexicana, Melissa Barrera, en ‘The Kelly Clarkson Show’ no solo ha tenido como leitmotiv promocionar ‘Scream’, también se ha servido de ella para hacer una declaración de moda que concentra el poder estilístico en una de las piezas más versátiles de la industria: el jumpsuit.

Melissa Barrera demuestra que un jumpsuit puede ser elegante y versátil a la vez

Presentándose con Neve Campbell, la actriz originaria de Monterrey trabajó junto a un equipo conformado por la estilista, Penny Lovell, la maquilladora, Lilly Keys, y también Clayton Hawkins, quien se encargó específicamente de concebir un peinado con la línea en el medio, estirado y con torceduras con un halo romántico para despejar su rostro, a la vez que se dedicó a añadir un complemento en referencia a ‘Scream’, la película que protagoniza.

Si diseccionamos su elección de moda para acudir al show de la artista estadounidense, debemos decir que el jumpsuit, con permiso de los vestidos de carácter atemporal y los pantalones sumamente elegantes, constituye una de las prendas más versátiles por excelencia.

El diseño elegido por Melissa Barrera nos transporta a la colección resort 2022 de la reconocida firma Elie Saab, y se trata de un jumpsuit largo de reminiscencias románticas ceñido en la parte de la cintura y con un lazo condecorando el escote.

Adquiriendo protagonismo en la pasarela Primavera-Verano 2022 de Alberta Ferretti, Etro, Arias, Isabel Marant y Fendi, la prenda en cuestión ha revelado un carácter notablemente bohemio, elegante, minimalista y hasta sensual, tal como se ha visto en un jumpsuit en tono negro absoluto firmado por Bogdar.

Siempre que decidamos enfundarnos en ellos, la clave para sacarle partido en estos casos es dar con el estilismo adecuado, que puede presentarse con una estética romántica en el caso de la personalidad mexicana, ensamblándose con stilettos, mules, así como tenis para una ocasión con una informalidad comedida.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: