Deja de ser enfermera porque en OnlyFans gana 30 veces más al mes

Melissa Lameira renunció a su profesión como enfermera debido a la mala paga y se unió a OnlyFans, donde gana 30 veces más que antes… ¡Aquí su historia!

OnlyFans ha sido el salvavidas para muchas personas en este año de pandemia, pues la plataforma permite a los creadores de contenido ganar dinero a cambio de material personalizado, el cual es pagado por los seguidores de cada persona.

Se han escuchado muchos casos de mujeres y hombres que han dejado sus empleos, se han divorciado y perdido su trabajo por ser parte del sitio web, pero casi todos coinciden en que su bolsillo se ve beneficiado e incluso ganan más que ejerciendo su profesión.

Tal es el caso de Melissa Lameira, una enfermera brasileña que perdió peso, dejó su labor, entró al modelaje y posteriormente a OnlyFans, donde gana más de 150 mil pesos al mes por sus fotos y videos sensuales. En De10.mx te contamos su historia.

Enfermera brasileña gana 30 veces más al mes en OnlyFans

Melissa Lameira, de 32 años, dejó su profesión de enfermería en Brasil por mala paga y “pésimas condiciones de trabajo”, ahora gana más del triple vendiendo contenido personalizado en OnlyFans.

Tomó la decisión de renunciar y puso toda su fe en el sitio, al mismo tiempo que vendía sus desnudos a través de Close Friends. Según declaró la mujer, ganó en un mes el dinero que no obtuvo en un año como profesional de la salud. Además de ser un año muy complicado por el coronavirus.

Esta decisión la ha hecho muy feliz, pues ahora puede viajar y seguir trabajando, cosa que no podía hacer antes cuando laboraba en el hospital, en donde no piensa volver para retomar su profesión. Ahora gana más de 150 mil pesos al mes, que son aproximadamente 7 mil 500 dólares, cantidad que es 30 veces más de su anterior salario y el que le da libertad financiera para elegir lo que quiere o no compartir.

“Hoy gano casi 30 veces más al mes que como enfermera. Y me he beneficiado más durante la pandemia porque la gente está más en casa buscando y disfrutando de este tipo de contenido. Apuesto mucho por mi perfil”, señaló Melissa

La mujer cobra 22 dólares al mes por suscripción a su OnlyFans o 59.40 dólares por tres meses. Actualmente cuenta con 165 fotos y 81 videos. En su descripción solo aparece que es de Río de Janeiro.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: